AQ Acentor incorpora a Sergio Gálvez, exdirectivo de Aedas Homes, como nuevo consejero delegado

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La promotora inmobiliaria especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas AQ Acentor ha anunciado en un comunicado la incorporación de Sergio Gálvez, exdirectivo de Aedas Homes, como nuevo consejero delegado.

Gálvez se pondrá al frente de la compañía para definir e impulsar la estrategia de crecimiento de la empresa con el objetivo de liderar la actividad del desarrollo residencial e inmobiliario en España.

Ingeniero industrial superior por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), Sergio Gálvez cuenta con experiencia en cargos directivos y ejecutivos en el sector inmobiliario. Previo a su incorporación a AQ Acentor, ejerció durante seis años como director general de estrategia, inversión y desarrollos alternativos de Aedas Homes.

- Publicidad-

Previamente fue responsable de la inversión inmobiliaria de firmas de ‘private equity’ en España, lideró la expansión nacional e internacional de Hansa Urbana y fue miembro del equipo de consultoría estratégica inmobiliaria y financiera de Arthur Andersen (Deloitte).

“AQ Acentor es un líder reconocido en el mercado inmobiliario español por su solidez financiera, su orientación al cliente y su apuesta por la sostenibilidad. Nuestro equipo humano tiene la experiencia, el talento y el compromiso necesarios para que la compañía aproveche la oportunidad de crecimiento durante los próximos años, reforzando así nuestro liderazgo en la industria”, ha comentado Gálvez.

Por su parte, el presidente del consejo de AQ Acentor, Markus Holzer, ha asegurado que desde la empresa están “muy contentos” con la incorporación de Gálvez. “Reúne todas las cualidades y capacidades que buscábamos para la persona que se situara al frente de esta nueva etapa de la compañía, volcada en impulsar nuestra actividad en nuevas regiones y potenciar nuestra presencia donde ya nos ubicamos”, ha añadido Holzer.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.