Araceli de Frutos: “El mercado no se cree el órdago de Elon Musk en Twitter”

Primer análisis del día de la mano de Araceli de Frutos, Fundadora de Araceli de Frutos EAF y Asesora del Fondo Alhaja Inversiones.

Todo ello en un contexto en el que Elon Musk planea lanzar una oferta de compra por Twitter en 10 días aproximadamente y estaría dispuesto a invertir hasta 15.000 millones de dólares de su propio dinero, para la compra.

Según informa en exclusiva New York Post, citando fuentes, el fundador de Tesla está intentando financiar su oferta de 43.000 millones de dólares para adquirir Twitter en un complejo acuerdo que plantea una deuda contra la empresa y posiblemente sus propias acciones, así como una gigantesca aportación de capital en efectivo de co-inversores. Sin embargo, las fuentes citadas por el diario dicen que Musk parece estar enfrentando obstáculos para recaudar el dinero, junto a las dudas sobre si Twitter vale los 54,20 dólares por acción que Musk ofreció el jueves. Musk cuenta con una participación del 9,1% en la compañía que reveló el 4 de abril, que tiene un valor de unos 3.400 millones de dólares.

#Análisis #Mercados #Twitter #Crudo #Musk

- Publicidad-

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.