Aramark y LaLiga firman un acuerdo para abrir el primer restaurante temático TwentyNine’s de Madrid

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

LaLiga y Aramark, compañía de servicios de alimentación, han firmado un acuerdo de colaboración para abrir en Madrid el restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s, el primero en la capital española dedicado a la competición.

Ambas marcas se han aliado para seguir expandiendo este concepto de sports bar, que aúna en un mismo espacio gastronomía, ocio y deporte, a través una propuesta para todos los aficionados del deporte.

Ubicado en la Gran Vía, a pie de calle y en pleno centro de la capital, el restaurante prevé abrir sus puertas en primavera, con capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 metros cuadrados.

Los visitantes gozarán de una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva con la emoción de LaLiga como telón de fondo. En el plano gastronómico, el restaurante contará con la propuesta, experiencia y bagaje de Aramark, especializada en servicios de alimentación en el sector ocio y deportes.

La compañía presta actualmente servicio a más de un millón de localidades en España, entre ellas nueve estadios de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda) además de estar presente en eventos y espacios de primer nivel como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.

En este sentido Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, señaló que es un “gran honor” para Aramark poder aliarse con una marca de referencia mundial como LaLiga para impulsar un espacio único e innovador, a través del cual podrá prestar sus servicios de restauración a todos los amantes al fútbol.

“Es una gran oportunidad para Aramark para reforzar su apuesta por el sector ocio y deportes, afianzando aún más su liderazgo en esta área estratégica”, dijo.

Por su parte, el director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, manifestó que LaLiga TwentyNine’s está revolucionando el concepto de sports bar, y con el primer restaurante en Madrid dan “un paso de gigante” en este proceso. “Además, lo hacemos de la mano de Aramark, una empresa absolutamente referente en el sector de la restauración, por lo que creemos que será todo un éxito”, añadió.

LaLiga TwentyNine’s de Madrid, cuyo nombre hace referencia al año de finalización del primer campeonato (1929), será el segundo restaurante del mundo dedicado a LaLiga, tras la apertura a mediados de diciembre de 2021 del TwentyNine’s de Port Aventura.

El local de Gran Vía estará equipado con la última tecnología para brindar la mejor experiencia inmersiva, y contará con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas.Además, el restaurante tendrá espacios de exhibición con trofeos, camisetas y otros objetos de memorabilia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Los amantes de los eSports también contarán con una zona de eLaLiga Santander en la que podrán retar y disfrutar junto a otros jugadores, tanto presencialmente como en línea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.