Arcano ‘ficha’ al ex director general de Legg Mason en España Javier Mallo

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano Partners ha incorporado a Javier Mallo, quien ha ejercido de director general de la gestora Legg Mason en España desde 2014, a su equipo de ventas institucionales, según informó en un comunicado.

Mallo trabajará junto a Lorenzo Parages y Mercedes Cerero en el equipo de distribución institucional que lidera Pedro Hamparzoumian, socio responsable de la relación con inversores en Arcano Distribution Partners.

Javier Mallo cuenta con dos décadas de experiencia en gestoras y empresas financieras nacionales e internacionales, así como en productos tradicionales y alternativos.

Desde 2014 era ‘country head’ para España y Portugal de Legg Mason, donde se incorporó en 2007. Anteriormente fue director de ventas para España y Portugal en Fidelity Investments International durante seis años, tras iniciar su carrera profesional en Banco Santander en 1996.

«La incorporación de Javier, unida a los recientes nombramientos de Parages y Cerero en octubre del año pasado, ha permitido configurar un equipo de excelentes profesionales para continuar mejorando la relación con nuestros inversores, pilar fundamental de la base de nuestro negocio», ha señalado Hamparzoumian.

Arcano cuenta con más de 7.000 millones de euros en activos gestionados y asesorados en ‘private equity’, crédito, infraestructuras, ‘venture capital’ y ‘real estate’, entre otros.

Recientemente ha cerrado su fondo de fondos de impacto Impact Private Equity Fund (Aipef), con unos compromisos de capital de 170 millones de euros. También ha lanzado ‘Arcano Financiación Audiovisual’, un vehículo con un tamaño objetivo de 70 millones de euros ampliables, enfocado a la financiación de contenidos audiovisuales como cine, series de televisión y documentales.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.