Arcano Partners ficha a Marina Boccadifuoco como directora de desarrollo de negocio en Italia

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma de asesoramiento financiero Arcano Partners ha contratado a Marina Boccadifuoco como nueva directora de desarrollo de negocio en Italia, según ha informado la entidad en un comunicado.

La compañía ha señalado que Boccadifuoco cuenta con 20 años de experiencia y ha trabajado en firmas como Lehman Brothers, ING, GAM Investments y CFJC.

Este nombramiento “permite a Arcano Partners continuar su estrategia de crecimiento en el sur de Europa para posicionarse como una de las firmas independientes líderes en el mercado de la gestión alternativa de activos”, según ha explicado la firma.

- Publicidad-

“Tras la apertura de nuestra nueva oficina en Milán el pasado mes de febrero, la llegada de Marina representa una segunda confirmación del compromiso de Arcano con el mercado italiano. El actual entorno de mercado y la creciente atención de los inversores italianos hacia los mercados privados y las inversión sostenible son una oportunidad para promover nuestra experiencia”, ha destacado la directora general de Arcano Partners en Italia, Paule Ansoleaga.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.