Arcano Partners y BlueBull rompen su alianza tras 15 operaciones cerradas en 2021

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano Partners y la ’boutique’ valenciana especializada en asesoramiento a compañías tecnológicas BlueBull han anunciado que rompen su alianza, que se salda con 15 operaciones cerradas en 2021.

Ambas firmas han explicado en un comunicado conjunto que “mantendrán su colaboración y sinergias para realizar operaciones relevantes en sectores tradicionales en el futuro”.

La integración de la ’boutique’ valenciana se anunció en febrero, a partir de la cual Arcano lanzó una nueva división especializada en fusiones y adquisiciones de compañías con base tecnológica en todas sus fases bajo el nombre de ArcanoBlueBull.

Esta compañía pretendía aprovechar el importante crecimiento del mercado de financiación y M&A entre compañías de nueva creación o con base tecnológica en España, con el objetivo de convertirse en un referente en el mercado europeo.

A partir de ahora, Arcano seguirá apostando por los sectores de especialización de la compañía, en los que reforzará el área de tecnología transversal a todos ellos, mientras que BlueBull seguirá especializado en modelos de negocio digital y tecnología e iniciará su crecimiento internacional en el sur de Europa.

Por otra parte, ambas firmas reforzarán y ampliarán sus equipos en los próximos meses.

“La relación con Joaquín Durán y el equipo de BlueBull ha sido excelente durante nuestra colaboración y seguro seguiremos trabajando con ellos en las operaciones donde podamos sumar nuestras capacidades”, ha señalado el socio y consejero delegado de Arcano Banca de Invesión, Borja Oria.

El socio director de BlueBull, Joaquín Durán, ha agradecido a Arcano Partners y a su equipo el trabajo conjunto y se ha mostrado “convencido” de que “continuará en el futuro con otro tipo de proyectos y colaboraciones”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.