ArcelorMittal nombra a Stephanie Werner-Dietz vicepresidenta ejecutiva y directora global de Recursos Humanos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El gigante siderúrgico ArcelorMittal ha anunciado la incorporación de Stephanie Werner-Dietz a partir del próximo 1 de septiembre como vicepresidenta ejecutiva y directora global de Recursos Humanos de la multinacional.

Por su parte, Bart Wille, quien actualmente ocupa este cargo, ha decidido jubilarse a finales de este año, después de una carrera de 37 años en la gestión de recursos humanos.

Werner-Dietz se unirá a ArcelorMittal procedente de Nokia, donde ocupa el cargo de directora general de Personal y es miembro del Equipo de Liderazgo del Grupo. En este puesto, tiene la responsabilidad de todos los temas relacionados con las personas, incluida la gestión de recursos humanos, bienes raíces y salud y seguridad.

- Publicidad-

En su nuevo puesto, con sede en la oficina central de la compañía en Luxemburgo, reportará a Aditya Mittal, consejero delegado de ArcelorMittal, y también trabajará estrechamente en cuestiones de recursos humanos con Lakshmi N. Mittal en su función de presidente ejecutivo.

“Habiendo pasado 25 años en el sector de la tecnología con Nokia, estoy feliz de embarcarme en un nuevo viaje de aprendizaje y un nuevo desafío con ArcelorMittal, una empresa verdaderamente global con más de 150.000 empleados”, ha destacado Stephanie Werner-Dietz.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.