Arjun Partners sitúa a uno de sus directivos al frente del ‘holding’ de Onivia

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La socia gerente de Arjun Infrastructure Partners, Rohini Pahwa, ha sustituido como consejera delegada del ‘holding’ que controla el operador mayorista Onivia a Mark Bradshaw, director global de Infraestructuras de Macquarie Capital, uno de sus socios en el accionariado de la empresa de telecomunicaciones.

La empresa ha trasladado a Europa Press que este cambio en las dos sociedades del ‘holding’ Pentacom Investments, registrado este martes en el Boletín del Registro Mercantil, no afectará a la operativa de Onivia y que se trata simplemente de una consecuencia de la entrada de Arjun en el capital del operador.

La firma de infraestructuras compró a Macquarie Capital parte de su paquete accionarial. Completan el accionariado de Onivia, el gestor de activos Aberdeen y Daiwa Energy.

- Publicidad-

El operador adquirió la pasada semana la parte mayoritaria de una red de 500.000 unidades inmobiliarias de fibra óptica de MásMóvil por alrededor de 200 millones de euros.

Onivia sumará así 3,6 millones de hogares en su huella de fibra, una vez reciba la autorización para Inversiones Extranjeras Directas (IED).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.