Arquimea registra en el MARF un programa de pagarés y otro de bonos por primera vez

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La empresa de tecnología Arquimea ha registrado por primera vez en el Mercado de Renta Fija (MARF) de Bolsas y Mercados Españoles (BME) dos programas: uno de pagarés de 75 millones de euros y otro de bonos, de 100 millones.

El programa de pagarés le permitirá emitir con vencimientos entre tres días y dos años, en tanto que con el de bonos podrá colocar emisiones a medio y largo plazo con rendimientos fijos o variables.

PKF Attest y Beka Finance actúan como entidades colocadoras en el programa de pagarés. PKF Attest también será entidad colocadora del programa de bonos y el asesor registrado. Por su parte, J&A Garrigues ha asesorado legalmente al emisor en el registro de los dos programas de emisión.

Axesor Rating ha otorgado a la compañía un rating corporativo a largo plazo de BB con tendencia estable.

Arquimea está especializada en el desarrollo de actividades con base tecnológica y está presente en áreas como el sector aeroespacial, la industria en general, el sector de salud y biotecnología, defensa, seguridad o infraestructuras críticas.

A cierre del ejercicio en marzo de 2021, el grupo obtuvo una cifra de negocio consolidada de 72 millones de euros y un Ebitda ajustado de 15,3 millones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.