Categorías: Actualidad

Arranca la edición AWS Summit Online EMEA 2021 con una jornada dedicada a la innovación

Será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La edición de AWS Summit Online EMEA 2021, organizada por Amazon Web Services (AWS), arranca este miércoles y será un evento online de dos días, 9 y 10 de junio, dividido en el Builders Day y el nuevo Innovation Day, con la presencia de líderes mundiales inspiradores para hablar sobre cómo la nube puede ayudar a las organizaciones a innovar e impulsar los resultados comerciales.

El primer día, este miércoles, el vicepresidente senior de AWS Global Infrastructure and Customer Support, Peter DeSantis, y la vicepresidenta de AWS BI and Analytics, Dorothy Li, ofrecerán el discurso de apertura.

El objetivo del Builders Day, que contará con más de 55 sesiones, es tratar algunos de los temas de más actualidad de la informática en la nube, con especial atención a los últimos productos y servicios de AWS.

El Builders Day, dirigido a directores de tecnología, científicos de datos, desarrolladores o arquitectos de soluciones, profundizará en las tecnologías de AWS y las demostraciones técnicas paso a paso sobre temáticas como análisis de datos, inteligencia artificial y machine learning, tecnología sin servidor, contenedores, seguridad y mucho más.

Esta jornada contará con la presencia de clientes locales de AWS como Cabify, Madrileña Red Gas, GALP, CAF, Pentasoft, Outsystems, Meliá International Hotels y Devo.

El segundo día del evento, el Innovation Day, que consta de 32 sesiones centradas en inspirar nuevas formas de innovar e inventar con rapidez, pretende ofrecer inspiración, conocimiento e ideas para acelerar el crecimiento de los negocios a través de intervenciones de líderes, analistas, capitalistas de riesgo y ejecutivos de AWS sobre temas que incluyen la creación de una cultura de innovación, el impulso de proyectos digitales sostenibles y cómo utilizar la tecnología para captar nuevas oportunidades de negocio, entre otros.

Esta jornada está especialmente dirigida a líderes empresariales y personas interesadas en obtener habilidades para impulsar el cambio y acelerar la innovación.

Según han informado fuentes de AWS a Europa Press, se trata de una cita creada para líderes empresariales que buscan responder a los desafíos que enfrentan las empresas en todo el mundo hoy en día, mientras experimentan con nuevas estrategias para responder a los desafíos actuales, crecer en un panorama de incertidumbre y construir para el futuro.

Agencias

Entradas recientes

EE.UU. contra el CPI

El Congreso de los Estados Unidos habría advertido a la Corte Penal Internacional para que…

30 de abril de 2024

Lo que China busca en Europa, Gaza hacia la tregua y la descompresión inflacionaria

Lo que China busca en Europa, Gaza hacia la tregua y la descompresión inflacionaria El…

30 de abril de 2024

Economía al día

Edición Europa Buenos días. Estados Unidos intenta preservar el posible acuerdo de alto el fuego…

30 de abril de 2024

NOTICIAS DE LA MAÑANA: La ONU avisa: misil de Corea del Norte cayó en Ucrania; ¿tregua en Gaza?; FED

NOTICIAS DE LA MAÑANA: La ONU avisa: misil de Corea del Norte cayó en Ucrania;…

30 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA | La OTAN y Ucrania avanzan en una ayuda de 100.000 millones durante cinco años

ÚLTIMA HORA | La OTAN y Ucrania avanzan en una ayuda de 100.000 millones durante…

30 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA | Israel ataca de nuevo en Irán y acaba con un miembro de la Guardia Revolucionaria

ÚLTIMA HORA | Israel ataca de nuevo en Irán y acaba con un miembro de…

29 de abril de 2024