Arroces la Bomba cierra una ronda de financiación a través de Startupxplore por valor de 437.500 euros

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ Arroces la Bomba ha cerrado una ronda de financiación por valor de 437.500 euros a través de la plataforma Startupxplore, según ha informado la empresa este martes a través de un comunicado.

Startupxplore es una plataforma de financiación participativa que ofrece oportunidades de inversión en ‘startups’ de alto potencial, en las que se puede coinvertir junto a inversores profesionales.

Con un objetivo inicial de financiación de 350.000 euros, La Bomba superó en apenas unas horas el 100% de la ronda y alcanzó una financiación del 125%, el máximo permitido por regulación y creando listas de espera.

Arroces la Bomba ha llegado a más de 60 inversores, destacando, entre otros, varios ‘business angels’, el exconsejero delegado de Fabian Gosselin o la propia plataforma de ‘crowdfunding’ Startupxplore.

“En mi experiencia en la industria, es difícil encontrar productos como los de La Bomba, que sean verdaderamente innovadores y diferenciados, que generan de inmediato ventajas tanto al cliente como a los operadores”, ha destacado Fabian Gosselin.

Arroces la Bomba ha desarrollado recientemente una “novedosa” tecnología de cocción y preparación del arroz que permite encapsular caldo y diferentes saborizantes desacoplando el proceso productivo de cocinado del acabado final.

“Arroces la Bomba, va a revolucionar para siempre, y no solo en España, el uso de los arroces porque ofrece a los hosteleros una solución muy simple, con la que podrán ofrecer a sus comensalesarroces deliciosos y recién hechos sin complicaciones y de cualquier sabor2, han explicado desde la ‘startup’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.