Arsys incorpora un nuevo director en el área de soluciones para empresas para potenciar su crecimiento

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Arsys ha incorporado a Santiago Corral como director de Arsys Cloud Solutions, el área de soluciones para empresas de la compañía con el objetivo de impulsar el crecimiento de la misma.

Este departamento cuenta con un año de vida y el objetivo es reforzar su presencia en todo el país con una propuesta basada en la personalización de soluciones y un soporte empresarial “excelente” para consolidarse como el proveedor de infraestructura IT líder del mercado español, según un comunicado.

Además de Corral, también se ha unido al equipo Fernando Fuentes como responsable de producto y alianzas estratégicas.

Santiago Corral cuenta con un profundo conocimiento del sector IT, al que se incorporó profesionalmente hace más de 20 años.

Desde su posición, la compañía seála que contribuirá a consolidar el posicionamiento de Arsys en el mercado empresarial y potenciar su papel como alternativa local para ayudar a las empresas a digitalizarse.

Ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, comenzó su carrera en Telefónica, donde sus últimos cuatro años ejerció como Director Internacional de Ventas.

Hasta el momento dirigía el equipo de ventas del proveedor global de tecnología NTT LTD.

“Afronto esta nueva responsabilidad como uno de los retos más importantes de mi carrera profesional y lo hago lleno de energía e ilusión. Mi incorporación a Arsys, uno de sus protagonistas más reconocidos de nuestro país, coincide con un momento de importante crecimiento de la compañía al que espero poder contribuir con mi experiencia y compromiso”, ha destacado en sus primeras palabras en su nueva posición.

Por su parte, Fernando Fuentes lleva más de 10 años en Arsys vinculado al desarrollo de negocio con grandes cuentas y administraciones públicas.

Asimismo, es ingeniero técnico de telecomunicaciones y tiene un Executive MBA de IE Business School.

EL CRECIMIENTO DE ARSYS

Arsys ya cuenta con oficinas en Logroño, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla y está potenciando su estrategia local para estar más cerca de sus clientes y poder ofrecerles una solución a la medida de sus proyectos.

La consejera delegada de la firma, Nieves Franco, ha destacado la demanda creciente de las soluciones para empresas en proyectos vinculados con el teletrabajo y migraciones y externalizaciones de infraestructuras a la nube de Arsys.

“Hemos trabajado e invertido para potenciar nuestra presencia en todo el país, con una estrategia de acercamiento local que supone un enorme valor añadido para nuestros clientes”, ha subrayado la dirigente de la compañía, que cuenta con más de 290.000 clientes en España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.