¿Rebote muerto o rally alcista en el mercado? | TERTULIA

¿Rebote muerto o rally alcista en el mercado? | TERTULIA

En el programa de Cierre de Wall Street de la mano de Javier Del Valle hemos contado con la compañía de dos buenos expertos, Juan Enrique Cadiñanos, Country Manager en Admiral Markets Group y Víctor Galan, Co-fundador de PlanetaBolsa.

Durante la tertulia se ha hablado de la perspectiva de los mercados de cara a final de año y los posibles movimientos durante los últimos meses que quedan del año. Cadiñanos y Galan han tratado la estacionalidad del mercado, los rebotes, el efectivo y la situación del VIX, que ha sobrepasado los 37 puntos. Estados Unidos y la posible recesión que le espera a la vuelta de la esquina también ha sido un tema a tratar durante la tertulia en Negocios Televisión.

El análisis del mercado se ha hecho en un contexto en el que se ha abierto la temporada de resultados en las empresas y empezamos a conocer los datos económicos de muchas de ellas.

#rebotedemercado

#rallyalcista

#tertulia

#negociostv

#mercados

#economia

#wallstreet

#cierrewallstreet

#javierdelvalle

#juanenriquecadiñanos

#victorgalan

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy