Se pondera un nuevo sentimiento alcista en el mercado para las acciones de Wall Street

Se pondera un nuevo sentimiento alcista en el mercado para las acciones de Wall Street

Programa del Cierre de Wall Street a los mandos de Gabriel Montalto, director de la Academia de Negocios Televisión en el que comenta las noticias económicas más importantes que se han recogido a lo largo del día. Montalto comenta que el mercado vuelve a posicionarse alcista para los próximos meses y recuerda los movimientos registrados en el mercado en los últimos meses en los que se ha posicionado alcista o bajista según los movimientos que se veian en Wall Street.

Montalto muestra un gráfico en el que se registra la volatilidad del mercado en los últimos años y analiza el dato que asegura que hay un sentimiento alcista en las acciones de Wall Street.

#mercadoalcista #volatilidad #movimientomercado #analisismercado #graficomercado #subidamercado #bajadamercado #economia #acciones #cierrewallstreet #gabrielmontalto #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy