Airef pide al Gobierno un ejercicio de autodisciplina y reconozcan si no se cumplen sus previsiones

Asistimos al segundo día del seminario de los cursos de verano de la APIE y BBVA, un evento que reúne a los líderes económicos en España y que hoy ha contado con la vicepresidenta y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, por ejemplo.

El “nuevo orden mundial” y la inflación: los dos temas candentes en el seminario de los cursos de la APIE. Continuamos muy pendientes de las declaraciones de los distintos líderes económicos y políticos que están pasando esta semana por Santander en el seminario de los cursos de verano de la APIE.

Cristina Herrero, presidenta de la Airef, carga contra el Gobierno y le pide hacer un ejercicio de “autodisciplina”. Considera que si sus previsiones no se cumple debe reconocerlo y “rendir cuentas”.

#Airef

#gobierno

#previsiones

#previsioneseconómicas

#España

#previsionesEspaña

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy