Análisis | ¿Por qué el FMI dice que nos vamos a una recesión mundial?

Analizamos de la mano de José Vizner las declaraciones del FMI acerca de la economía. ¿Por qué el FMI dice que nos vamos a una recesión mundial?

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, dijo este miércoles en una entrevista con 'Reuters' que el panorama de la economía mundial se ha "oscurecido significativamente" desde abril y que no puede descartar una posible recesión mundial el próximo año, dados los elevados riesgos.

Georgieva anticipó que el FMI rebajará en las próximas semanas su previsión de un crecimiento económico mundial del 3,6% para 2022 por tercera vez este año, y añadió que los economistas de la entidad todavía están ultimando las nuevas cifras.

#fmi

#recesion

#crisis

#inflacion

#economiamundial

#analisis

#claves

#clavesdeldia

#JoséVizner

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy