Ataques en el Mar Rojo: así afectan al precio del petróleo. Javier Etcheverry

Ataques en el Mar Rojo: así afectan al precio del petróleo. Javier Etcheverry

El precio del petróleo vuelve a subir. La inseguridad en el Mar Rojo de todo el transporte de mercancías internacional, del 10% de la globalidad del transporte, va a provocar un conflicto en el mismo ámbito. Esos transportes, además, van a necesitar más gasoil y más petróleo. Esto hará que el precio suba, según Javier Etcheverry, responsable en Activtrades.

Así, ha afirmando que "hay un riesgo enorme de que cualquier chispa haga caer todo", defiende Etcheverry. La presión alcista tiene que dar por el cierre de los largos, y para cerrar hay que vender. "Todo lo que estamos viendo, solo puede tener una reacción opuesta", defiende Etchverry.

#petroleo #marrojo #comerciointernacional #mercado #crudo #preciopetroleo #yemen #estrechodeormuz #canaldesuez #negociostv #etcheverry

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Suscríbete de a nuestra newsletter: https://negociosaldia.beehiiv.com/

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy