Biden en la ratonera: cae en la trampa de la OPEP y el petróleo hace saltar todas las alarmas

Biden en la ratonera: cae en la trampa de la OPEP y el petróleo hace saltar todas las alarmas

El petróleo hace saltar todas las alarmas: vuelve a repuntar, vuelve a los 93 dólares el barril y camina hacia los 95. La producción de Arabia Saudí frente a la producción de EEUU pone en jaque a Biden, que se queda sin reservas. La OPEP ha demostrado que Biden cometió un error flagrante. El juego contra la OPEP ya lo está perdiendo Joe Biden.

Ha caído en la trampa que ellos querían. El precio lo pone el que vende, de esta manera Estados Unidos bombea 1 millón de barriles más que el año pasado. Por otro lado, la OPEP ha recortado 2 millones, al mismo nivel de la pandemia. De esta manera, la oferta de petróleo es el primer problema. Le queda 46 días de reserva de petróleo a Estados Unidos. Los errores de Biden, en evidencia: el petróleo hace saltar todas las alarmas frente a la OPEP.

#biden #opep #petroleo #crisis #economia #crudo #barril #arabiasaudi #reservas #eeuu #mercados #josevizner #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy