CIMIC (ACS) se hace con un contrato de renovación de una autovía en Australia

CIMIC (ACS) se hace con un contrato de renovación de una autovía en Australia

MACA Civil, en colaboración con ACCIONA y los diseñadores AECOM, ha sido seleccionada para diseñar y construir la finalización de la carretera de circunvalación M80, ofreciendo una importante mejora entre Plenty Road y la nueva entrada del túnel North East Link en Watsonia, en el noreste de Melbourne.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Thiess, Michael Wright, dijo: "Este premio para un importante proyecto de infraestructura complejo habla de las capacidades especializadas de MACA en construcción civil y gestión de proyectos". Estas capacidades fortalecen los servicios que el Grupo Thiess puede ofrecer a clientes de todos los sectores, desde minería, recursos, energía e infraestructura”. El ejecutivo del Grupo Thiess en Australia Oeste y CEO de MACA, David Greig, dijo: “Esta es una importante oportunidad de proyecto para el negocio de MACA Civil desde que nos unimos al Grupo Thiess el año pasado, y estamos orgullosos de unirnos al Gobierno del Estado, ACCIONA y AECOM para entregar este proyecto. proyecto de infraestructura vital para Victoria, que mejorará la seguridad y reducirá los tiempos de viaje para nuestra comunidad”.

El proyecto ofrecerá nuevos carriles, tecnología inteligente, un intercambio fluido con North East Link y Greensborough Bypass, mejores conexiones para caminar y andar en bicicleta, además de más de 4000 árboles plantados. El proyecto comprende el diseño y construcción de la carretera de circunvalación M80 entre Plenty Road y la nueva entrada del túnel North East Link en Watsonia. Las obras incluyen 14 kilómetros de nuevos carriles, separación de vías locales de las autopistas, casi 2 millones de metros cúbicos de movimiento de tierras, muros de contención, estructuras de puentes, obras de interfaz ferroviaria, sistemas de transporte inteligentes, diseño urbano y paisajismo

#acs #empresas #compañia #construccion #contratos #australia #melbourne #economia #obra #florentinoperez #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy