Claves del día: El mundo en vilo por Irán, Europa en jaque y Reino Unido se pasa al lado oscuro

Claves del día: El mundo en vilo por Irán, Europa en jaque y Reino Unido se pasa al lado oscuro

La elevada tensión en Oriente Medio gira en torno a Irán en estos momentos: Israel contiene la respiración ante una posible respuesta a los ataques contra la embajada de Irán en Siria mientras Irán trata de poder responder evitando un conflicto directo con Estados Unidos mientras Rusia pide calma para que el estallido total no llegue a Medio Oriente. El estrecho de Ormuz es una de las claves en este contexto, así como el oro.

Por otra parte, la inflación en España, que vuelve también a la carga, pone en un brete al BCE: ¿qué pasará en la economía europea y cuándo piensa Lagarde empezar a bajar los tipos de interés? Todo esto afecta directamente al euro.

Finalmente, de vuelta al mundo geopolítico, vemos una nueva arma cuya entrega a Ucrania quiere acelerar Reino Unido: el Dragón Fire. Un arma láser que parece salida de las películas.

#claves #vizner #iran #eeuu #israel #guerra #ucrania #dragonfire #reinounido #inflacion #europa #mercados #economia #clavesdeldia #josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.