Díaz garantiza que el salario mínimo subirá hasta cumplir con el estatuto de los trabajadores

Díaz garantiza que el salario mínimo subirá hasta cumplir con el estatuto de los trabajadores

La vicepresidenta de Trabajo, Yolanda Díaz, garantiza que el Salario Mínimo Interprofesional subirá lo suficiente para cumplir con el Estatuto de los Trabajadores.

En concreto, con el artículo 27 que tiene en cuenta la inflación, la productividad media nacional, la participación del trabajo en la renta nacional y la coyuntura económica general. Díaz ha afirmado que "no hay ningún problema" en la mesa de negociación del SMI y que se reunirá "con carácter inmediato", aunque no ha dado fecha.

La Vicepresidenta ha insistido en el SMI tiene que subir de una manera relevante señalando que estamos viviendo una crisis y no son los salarios los causantes de la inflación, por lo que a su entender, no pueden salir golpeados de esta crisis". Díaz ha repetido que la subida se aplicará con carácter retroactivo.

#yolandadiaz #salario #salariominimo #estatuto #trabajo #estatutotrabajadores #inflacion #inflacionespaña #sueldominimo #negociostv #mercadolaboral #recesion

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy