La AIE eleva la estimación para 2022 del crecimiento de la demanda de petróleo en 380.000 bpd

La Agencia Internacional de la Energía eleva la estimación para 2022 del crecimiento de la demanda de petróleo en 380.000 bpd, hasta 2,1 millones de bpd debido a un mayor cambio de gas a petróleo.

Según la AIE, las exportaciones de petróleo de Rusia cayeron 115.000 bpd en julio a 7,4 millones de bpd desde los 8 millones de bpd de comienzos de año. Los inventarios mundiales de petróleo cayeron 5 millones de barriles en junio. Lo que supone que las disminuciones en el suministro ruso son más limitadas de lo previsto anteriormente.

En cuanto al suministro mundial de petróleo alcanzó un máximo pospandemia de 100,5 millones de bpd en julio. Se espera que el crecimiento de la demanda se desacelere de 5,1 millones de bpd en el 1 trimestre de 2022 a solo 40 000 bpd en el cuarto trimestre de 2022.

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

#AIE

#demandapetróleo

#petróleo

#barrilesdepetróleo

#produccionpetroleo

#crudo

#energía

#crisisenergética

#gas

#noticiasenespañol

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy