La prensa británica la toma con España: "Barajas, el peor aeropuerto del mundo"

El Financial Times utiliza el caso de una mujer que pierde su avión por 2 minutos, como hilo conductor para criticar la gestión y organización del aeropuerto de Madrid: Adolfo Suarez Madrid Barajas. El medio británico a catalogado al aeropuerto español como "el peor aeropuerto del mundo". El medio se justifica a través del testimonio de la mujer paisana que relata su andadura por Barajas y critica su logística con términos como "interminable corredor" o la necesidad de "40 minutos de sprint" para legar a la terminal deseada.

Financial Times ha dejado espacio a una columna de opinión para criticar al aeropuerto de Madrid en base al testimonio de ciudadana británica que ha testificado que perdió su vuelo por dos minutos. Los medios internacionales, en lugar de apoyar a España acusada por un artículo sin datos ni evidencias, han decidido respaldar al medio anglosajón.

#financialtimes #aeropuerto #barajas #critica #sociedad #uk #españa #madrid #vuelo #negociostv #noticiasenespañol #medios #ingles #testimonio #opinion

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy