La tomadura de pelo de las sanciones a Rusia: este es el gráfico que pone en evidencia a Europa

La tomadura de pelo de las sanciones a Rusia: este es el gráfico que pone en evidencia a Europa

Se observa un creciente movimiento de división en una región que involucra a China, Rusia, Irán y Corea del Norte. Se indica que esta región está fortaleciendo su economía a través de exportaciones de maquinaria y equipamiento eléctrico a Arabia Saudita, superando registros anteriores. Este bloque económico, que algunos denominan como "eje de la resistencia" o "eje del mal" según Occidente, destaca a China como un actor clave que recibe con agrado parte del mundo bajo su influencia, como es el caso de Arabia Saudita. Se menciona un posible error táctico en este entorno en relación con las exportaciones de maquinaria y equipamiento eléctrico de China.

A su vez, hay un flujo de exportaciones hacia Kirguistán con un llamado a poner atención en cómo se controla este movimiento. El punto crítico, en noviembre del 23 en Austria sin iniciar una guerra, junto a detalles sobre sanciones y errores de cálculo en Europa que podrían favorecer intereses de Putin en la región.

#rusia #europa #china #exportaciones #arabiasaudi #petroleo #energia #relacionesinternacionales #coreadelnorte #iran #geopolitica #vizner #mercados #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy