NOTICIAS DE LA MAÑANA | Rusia se defiende cerca de Ucrania; el petróleo se hunde; ataques de Israel

NOTICIAS DE LA MAÑANA | Rusia se defiende cerca de Ucrania; el petróleo se hunde; ataques de Israel

La defensa antiaérea rusa derriba 10 objetivos cerca de Belgorod, según el gobernador

Unidades de defensa antiaérea rusas derribaron el lunes 10 objetivos aéreos que se aproximaban a la ciudad de Belgorod, cerca de la frontera ucraniana, y tres residentes resultaron heridos en bombardeos, informó el gobernador regional, Viacheslav Gladkov.

El petróleo se ha hundido este lunes después de que Arabia Saudí haya recortado sus precios de venta en los mercados asiáticos y la OPEP haya aumentado la producción durante el mes de diciembre. Un aumento que llega por los incrementos de Irak, Angola y Nigeria, que han compensado los continuos recortes de varios miembros del cártel.

Israel está llevando a cabo una ola sin precedentes de ataques mortales en Siria, en lo que parece constatar un cambio de estrategia, en relación a los ataques aéreos en este país. Según informa Reuters, los ataques tienen como objetivo las transferencias de armas y los sistemas de defensa aérea iraníes.

#noticiasdelamañana #noticias #rusia #ukrainewar #ucrania #guerra #petroleo #israel #putin #opep #mercados #economia #crisis #orientemedio #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy