NOTICIAS DEL MERCADO: El miedo del inversor ante Francia, el verdadero problema de la banca y Boeing

NOTICIAS DEL MERCADO: El miedo del inversor ante Francia, el verdadero problema de la banca y Boeing

Se acerca la fecha clave del 1 de julio con las elecciones francesas destacadas, donde Marine Le Pen de Elpen está ganando fuerza hacia una posible mayoría absoluta. Esto genera preocupación en los mercados debido a la posibilidad de un cambio significativo hacia políticas de mayor gasto público, a pesar de las recientes declaraciones de Le Pen sobre moderar el gasto.

A su vez, se informa que más de 500 mil millones de dólares en pérdidas no realizadas están afectando al sector bancario estadounidense, con 63 prestamistas identificados como en problemas por la FDIC. Este fenómeno está aumentando la presión sobre el sistema financiero, a pesar de los intentos de minimizar el impacto por parte de las autoridades.

Por último, nos encontramos con que un avión de Korean Air experimentó un descenso repentino de 25.000 pies debido a un fallo de presurización poco después del despegue. Aunque se resolvió sin mayores incidentes, refleja preocupaciones crecientes en el sector aéreo sobre la seguridad y la fiabilidad.

#directo #claves #europa #tiposdeinteres #eeuu #fed #filipinas #crisis #vizner #negociostv #economia #mercados #endirecto #negocios #wallstreet

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.