NOTICIAS ECONÓMICAS: La IA y la deuda, la amenaza de más subidas de tipos y la verdad del consumidor

NOTICIAS ECONÓMICAS: La IA y la deuda, la amenaza de más subidas de tipos y la verdad del consumidor

La inteligencia artificial está entrando en uno de los elementos clave para hacerla crecer y hacer crecer carteras de inversiones. Y es que, los bonos están respaldados por centros de datos y por fibras, que están asaltando al mercado diciéndole: "Necesitamos deuda". Y es que se necesita deuda para el crecimiento en un entorno de tipos de interés bastante elevados para financiar el mercado. Así, se necesita un paso para que la deuda de un impulso a la IA en el mercado.

Por otro lado, Bowman, de la FED advierte que EEUU puede necesitar un aumento de los tipos de interés de nuevo. Mientras, la confianza de los consumidores estadounidenses ha disminuido en junio, lo que sugiere una visión algo mixta de la economía. Mixta en dos vesiones: Wall Street, en una nube; y el conjunto de los consumidores diciendo que no hay reparto.

#noticiaseconomicas #ias #deuda #crisis #eeuu #fed #tiposdeinteres #inversiones #wallstreet #mercados #bonos #economia #vizner #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.