NOTICIERO: Rusia desplegará 300.000 soldados, Ucrania ataca radares de alerta temprana y OTAN avisa

NOTICIERO: Rusia desplegará 300.000 soldados, Ucrania ataca radares de alerta temprana y OTAN avisa

El canciller alemán Olaf Scholz y el presidente francés Emmanuel Macron mostraron su apoyo conjunto a Ucrania durante un consejo franco-alemán de defensa y seguridad celebrado el martes en Meseberg, al igula que el gobierno polaco quienes "no limita el uso que Ucrania da a las armas suministradas por Varsovia", unas palabras que llegan pocos días después de que el Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell, señalara que atacar objetivos en Rusia no es "contradictorio" con el Derecho de guerra.

Esta situacion esta creando que los conflictos entre rusia y Europa escalen y que elo presidente Vladimir Putin haya vuelto a advertir a que están jugando con fuego al proponer que Ucrania utilice armas occidentales para atacar en el interior de Rusia, lo que podría desencadenar un conflicto mundial. Ha vuelto a insistir en que «la escalada constante puede acarrear graves consecuencias»,

#otan #rusia #francia #guerra #alemania #ucrania #escalada #armamento #eeuu #misiles #putin #endirecto #geopolitica #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.