"Putin no imaginaba esto, esperaba una guerra rápida. Tras su demonización a Occidente, es difícil"

"Putin no imaginaba esto, esperaba una guerra rápida. Tras su demonización a occidente, es difícil"

A las puertas de que se cumpla un año del aniversario de la guerra, hemos analizado en la tertulia geopolítica del cierre de Wall Street, las claves más relevantes del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Apuntan como pensaban que el conflicto de Rusia y Ucrania sería una guerra relámpago, cómo en los países de oriente medio, así mismo también han apuntado como "La guerra Iran-Irak fue de posiciones fijas, todos los días se bombardeaban"

En la tertulia contamos con:

Emiliano García Coso, decano internacional universidad Sergio Arboleda

José María Viñals, socio de Squire Patton Boggs y director del máster en relaciones internacionales del IEB

Miguel Ángel Temprano, experto en geopolítica y economía

#putin #guerra #duraciondelaguerra #aniversario #aniversarioguerra #putin #ucrania #unañoguerra #duracionguerra #geopolitica #crisisgeopolitica #invasionrusa #analisis

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy