Tensión mundial: Biden, Netayahu, Israel y la CPI; la fiesta de bitcoin; y los juegos de tronos

Tensión mundial: Biden, Netayahu, Israel y la CPI; la fiesta de bitcoin; y los juegos de tronos

Declaraciones históricas de Israel. Netanyahu mostró una fotografía de soledad, donde internacionalmente ya les están avisando que no es buen camino las decisiones que están tomando. También, Netanyahu habló sobre la degradación que están tomando hacia Israel. En este entorno, Joe Biden, se pronunció por la visibilidad de las elecciones de noviembre. Se tiene que evitar que el choque de Israel llegue a las elecciones de EEUU. Biden no entiende como la Corte Penal Internacional podría haber establecido una relación entre Hamás e Israel.

Respecto a Bitcoin, el mercado está a la espera de la posible aprobación del ETF respecto al Ethereum. Mundo cripto puesto en la fotografía de la inversión. A su vez, el mercado también está a la espera de los resultados de Nvidia. Como no cumpla con lo que estaba previsto, va a tener un problema con el inversor: Nvidia es un elemento clave.

Palabra clave del entorno geopolítico y económico: Irán. Jamie Dimon y JP Morgan, dejan camino a una nueva temporada sobre lo que significará la situación del mercado: Irán, Arabia Saudí alineados con el petróleo y JP Morgan, tensionando el mercado.

#vizner #netanyahu #israel #iran #guerra #biden #eleccioneseeuu #orientemedio #eeuu #mercado #bitcoin #nvidia #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.