Última hora: Bulgaria afirma que Gazprom está lista para discutir la vuelta del gas ruso a Europa

Última hora: Bulgaria afirma que Gazprom está lista para discutir propuestas de suministro de gas

La última hora sobre el corte del gas ruso, nos llega de la mano de Bulgaria, que habla de la alimentación energética por parte de Rusia. Apunta como Gazprom está lista para discutir propuestas de suministro de gas a través del Nord Stream 1.

Recordemos que apenas hace una semana escuchábamos las palabras del CEO de Gazprom que apuntaba como el viejo continente no tiene ninguna alternativa al gas ruso que le llega a través de los gasoductos. El ejecutivo ha hablado hoy en un tono duro hacia Europa, y ha añadido que su economía se está tambaleando a medida que se aleja del gas ruso. El consejero delegado de la gasista rusa también ha mencionado su relación con China. Dice que están en conversaciones con el país para futuros proyectos.

En un momento en que El regulador alemán advierte: el país podría sufrir oleadas de escasez de gas. En una entrevista con el diario Handelsblatt el presidente del organismo. Dice que espera que sean "oleadas" de escasez que vayan y vengan en distintos lugares cada vez. Eso sí, coincide con Italia: el problema vendría si el invierno acaba siendo muy frío.

#Rusia

#Gazprom

#GasRuso

#Bulgaria

#Suministrodegas

#Gas

#NordStream1

#Crisisdelgas

#Sancionesarusia

#Crisisenergetica

#Ultimahora

#noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy