ÚLTIMA HORA | China pide a la OTAN que "deje de echarle la culpa" de la guerra en Ucrania

ÚLTIMA HORA | China pide a la OTAN que "deje de echarle la culpa" de la guerra en Ucrania

China ha respondido a las acusaciones de la OTAN sobre su papel en el conflicto de Ucrania. El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, había acusado a China de haber empeorado la situación al apoyar a Rusia. En respuesta, China ha instado a la OTAN a que deje de culparla por la guerra en Ucrania, calificando las acusaciones de infundadas y ha urgido.

#china #otan #ucrania #guerra #rusia #stoltenberg #ukrainewar #putin #xijinping #zelensky #ejercito #paz #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.