ÚLTIMA HORA | El aeropuerto de Hamburgo retoma los vuelos tras la amenaza desde Irán

ÚLTIMA HORA | El aeropuerto de Hamburgo retoma los vuelos tras la amenaza desde Irán

El aeropuerto de Hamburgo, en Alemania, ha restablecido sus operaciones después de haberlas suspendido el lunes a mediodía debido a una amenaza de ataque en un avión procedente de Teherán, Irán. Según Reuters, todos los despegues y aterrizajes fueron cancelados por orden policial, pero posteriormente se reanudaron con algunos retrasos en todas las rutas.

Esta medida se suma a la suspensión de numerosos vuelos internacionales con destino a Israel desde el sábado, cuando el grupo Hamás llevó a cabo un ataque masivo en el país, causando un gran número de víctimas mortales y heridos. El aeropuerto ha informado que las operaciones de vuelo han sido retomadas, aunque se pueden esperar demoras en los horarios de vuelo.

#hamburgo #iran #aeropuerto #alemania #teheran #hamas #amenaza #crisis #ultimahora #noticiasenespañol #negociostv #breakingnews

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy