ÚLTIMA HORA | Gotham, Portsea y AKO Capital habrían ganado 25 millones con el derrumbe de Grifols

ÚLTIMA HORA | Gotham, Portsea y AKO Capital habrían ganado 25 millones con el derrumbe de Grifols

Los fondos de inversión Gotham City, Portsea Asset Management y Ako Capital han adquirido conjuntamente una posición corta equivalente al 0,98% del capital de Grifols, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Específicamente, General Industrial Partners, un fondo lanzado en colaboración por Gotham City Research y Portsea, ha notificado al regulador que mantenía una posición corta del 0,57% en el capital de Grifols. Simultáneamente, Ako Capital ha comunicado una reducción de su posición, pasando del 0,55% al 0,41%.

A los precios de cierre del mercado del lunes, el valor de la posición de General Industrial Partners ascendía a 34,6 millones de euros, mientras que la de Ako Capital se estimaba en 24,88 millones de euros.

#gotham #portsea #akocapital #grifols #mercados #gothamcity #crisis #economia #comercio #inversiones #inversion #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy