ÚLTIMA HORA I Daño comercial de ataques hutíes en el mar Rojo, así se reduce la capacidad de Maersk

ÚLTIMA HORA I Daño comercial de ataques hutíes en el mar Rojo, así se reduce la capacidad de Maersk

AP Moller-Maersk reveló el lunes que espera que las interrupciones de los hutíes de Yemen en el tráfico de contenedores en el Mar Rojo hayan resultado en una disminución del 15% al ​​20% en la capacidad de la compañía en el segundo trimestre de 2024.

"Los efectos colaterales de la situación han incluido cuellos de botella y agrupamiento de buques, así como retrasos y escasez de equipos y capacidad. Estimamos una pérdida de capacidad en toda la industria del 15-20% en el Lejano Oriente hasta el norte de Europa y el mercado mediterráneo durante segundo trimestre", añadió el gigante danés del transporte de carga.

#marrojo #maersk #huties #guerra #conflictobelico #orientemedio #comercio #israel #iran #palestina #ultimahora #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.