Venta de teléfonos móviles: mayor caída de la historia. Así aprovechan la inflación las tecnológicas

Venta de teléfonos móviles: mayor caída de la historia. Así aprovechan la inflación las tecnológicas

Se produce la mayor caída de la historia en venta de teléfonos móviles. La reapertura de China no tiene un componente tan inflacionario por determinados aspectos. China, aún con la reapertura, sigue teniendo un problema en su demanda interna.

Ni con la caída de la demanda los grandes fabricantes modifican los precios, precisamente para aprovechar esa subida inflacionaria y para conseguir más margen.

#china #reaperturachina #comercio #ventamoviles #moviles #economiachina #inflacion #reaperturaeconomiachin #telefonos #analisiscomercio #negociostv #josevizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy