El entuerto de los tanques para Ucrania entre EEUU y Alemania: ¿habrá acuerdo? y ¿qué hará Rusia?

El entuerto de los tanques para Ucrania entre EEUU y Alemania: ¿habrá acuerdo? y ¿qué hará Rusia?

Lloyd James Austin, secretario de Estado de Estados Unidos, está llegando a Alemania para intentar solucionar el problema que tiene con el país bávaro a la hora de decidir si finalmente se movilizan los tanques Leopard.

Por la parte germana destacan que para mover esos tanques EEUU tiene que mover ficha con los suyos puesto que se mantienen a la espera mientras hacen negocio de Occidente vendiendo el petróleo un 40% más caro.

Pistorius, el nuevo ministro de Defensa alemán, afirma que iban a apoyar todo lo que Ucrania necesitara junto con EEUU mientras que vemos cómo Rusia advierte de que de haber una victoria del bloque occidental podríamos caminar a una guerra nuclear.

#ucrania #tanques #eeuu #alemania #rusia #putin #leopard #guerraucrania #zelensky #abramstank #noticias #noticiasenespañol #putin

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy