NOTICIAS DE LA MAÑANA | Israel ataca Siria; protestas en España; y EEUU avanza relaciones con China

NOTICIAS DE LA MAÑANA | Israel ataca Siria; protestas en España; y EEUU avanza relaciones con China

Israel dijo que devolvió el golpe a una organización procedente de Siria que atacó con un avión no tripulado una escuela en la ciudad meridional de Eilat, en el mar rojo. Anteriormente, el Pentágono dijo que el personal militar en Siria e Irak había sido atacado en cuatro ocasiones desde un ataque aéreo estadounidense esta semana contra un depósito de armas que había pretendido ser disuasorio.

La secretaria del Tesoro estadounidense, Janet Janet Yellen ha iniciado dos días de reuniones con el viceprimer ministro chino, He Lifeng, en un intento por limitar las repercusiones económicas de la tensión entre Washington y Pekín y mantener abiertas las líneas de comunicación sobre temas que van desde la seguridad nacional hasta el cambio climático.

#noticias #noticiasdelamañana #israel #guerra #españa #siria #china #eeuu #economia #mercados #palestina #biden #xijinping #actualidad #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy