LÍDERES | El día que DANIEL LACALLE descubrió la miseria del comunismo y se hizo liberal

LÍDERES | El día que DANIEL LACALLE descubrió la miseria del comunismo y se hizo liberal

LÍDERES, el programa de la nueva era en el que de la mano de José Carlos Díez, se va a analizar el deterioro de la productividad que se está generalizando a nivel global. Además, se va a tratar mediante distintas entrevistas, casos de éxito de empresarios o de gente influyente, que son una esperanza para el funcionamiento futuro de la economía y la sociedad.

En el episodio de hoy tenemos a Daniel Lacalle, economista, financiero y profesor de Economía Global y Finanzas. En una charla entrañable con José Carlos Díez vamos a conocer al Lacalle más personal, cómo se hizo liberal y de dónde viene su gusto por las finanzas. Además, va a abordar en LÍDERES la desventaja que tiene España en el mercado por las trabas que se ponen desde el Gobierno a los que quieren invertir en empresas.

#daniellacalle #inversiones #economia #españa #empresas #liberalismo #emprendimiento #trabas #mercados #lideres #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy