ÚLTIMA HORA | La confianza del consumidor alemán

ÚLTIMA HORA | La confianza del consumidor alemán

El índice de confianza del consumidor en Alemania, medido por el GfK, ha mostrado una mejora notable en su reciente lectura, situándose en -18,4. Este valor, aunque sigue en territorio negativo, ha sido una recuperación significativa desde el -21,8 del mes anterior y ha superado las expectativas de los analistas, que preveían una cifra de -21.

alemania,produccion industrial,produccion industrial alemania,alemania economia,mercados,economia alemania,mercados alemania,produccion industrial crisis,crisis,crisis alemania,crisis alemania economia,crisis alemania mercados,crisis produccion industrial,pmi,pmi alemania,alemania europa,bancos,bancos alemania,jose vizner,vizner,mas negocios

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.