"Es probable que una compra a Credit Suisse termine pasando". Javier Herreros de Tejada

"Es probable que una compra a Credit Suisse termine pasando". Javier Herreros de Tejada

El director de inversiones de Brightgate Advisory, Javier Herreros de Tejada, ha analizado la situación del sector bancario global. El colapso de los bancos regionales en Estados Unidos ha provocado la quiebra de numerosos de ellos y el contagio en bancos europeos como se ha visto en las últimas horas con la caída en la cotización de Credit Suisse.

En este sentido, Herreros de Tejada ha afirmado que "es probable que una compra a Credit Suisse termine pasando". También ha dejado claro que la crisis del banco suizo no tiene "nada que ver con SVB, una industria que estaba entrando en recesión".

#creditsuisse #compra #crisisbancaria #crisisfinanciera #crisiseconomica #crisis #europa #economia #bancos #banca #banco #economiaeuropa #svb #entrevista #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy