Las tecnologías emergentes en el marketing: "El martech permite unificación y personalización"

Las tecnologías emergentes en el marketing: "El martech permite unificación y personalización"

Gonzalo Ramírez, Head of Digital de Dentsu, Javier Sánchez Ruiz, Digital Marketing Director de Excelia y Juan Antonio Muñoz Gallego, Socio de Skiller Academy, expertos del sector del marketing digital discutien los desafíos y cambios significativos que enfrenta la industria. Entre los temas candentes se encuentra la personalización del mensaje en una audiencia global, el impacto del escenario cookieless que se espera para finales de 2024 y las habilidades demandadas en la era post-cookies.

Además, se han destacado estrategias clave, como la unificación y análisis de datos del cliente, la importancia de las alianzas estratégicas, y la necesidad de utilizar tecnologías emergentes como parte de las estrategias de marketing de crecimiento.

#tecnologia #marketing #martech #estrategia #publicidad #clientes #emergente #marketingdigital #consumidor #experienciadeusuario #negociostv

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy