"Milei tiene que cambiar el discurso, está hablando como candidato, no como presidente"

"Milei tiene que cambiar el discurso, está hablando como candidato, no como presidente". De Castro

Javier Milei, político argentino, necesita modificar su estilo de discurso. Luis Rodrigo de Castro señala que su forma de hablar se asemeja más a la de un candidato en campaña que a la de un presidente en funciones.

El papel que juegan hoy en día tanto China como Brasil es demasiado importante como para romper cualquier tipo de relación comercial con ellos, como afirma él mismo.

Esto podría indicar que Milei está adoptando un tono y enfoque más confrontativo o populista en lugar de uno más conciliador y orientado a la gobernanza. La crítica implícita es que Milei debería ajustar su comunicación para adecuarse a las responsabilidades de un líder ejecutivo en lugar de mantener una retórica electoral constante.

#milei #argentina #china #elecciones #relacionesinternacionales #xijinping #javiermilei #negociostv #economia #mercados #noticiasenespañol #negocios

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy