Realisto: cómo una empresa se puede financiar emitiendo Security Tokens

Realisto: cómo una empresa se puede financiar emitiendo Security Tokens.

Token City, nuevo programa de Negocios TV: Todo sobre la economía tokenizada.

Token City ofrece a sus clientes, empresas y Asset Managers, el asesoramiento y la infraestructura tecnológica, para tokenizar, gestionar y vender sus tokens, crear sus mercados de criptoactivos y conectar con soluciones globales de liquidez.

Con respecto a las soluciones de liquidez, token City ha diseñado un agregador de mercados de tokens, es decir en el Marketplace de token city, las empresas y asset managers pueden crear sus propios mercados de compra y venta de tokens para poder obtener liquidez.

Realisto ofrece soluciones de pago personalizadas para todas las empresas y sectores y ya han gestionado más de 1M de transacciones. Hablamos con Josep Poca, Cofundador de Realisto y cliente de Token City, para hablar sobre Realisto y el papel de Token City en la empresa. Es un ejemplo de cómo una empresa se puede financiar emitiendo security tokens.

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

#realisto

#securitytoken

#tokencity

#economiatokenizada

#seguridadtoken

#compratoken

#ventatoken

#cripto

#criptomoendas

#token

#mercadocripto

#crypto

#cryptocurrency

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy