Asier Uribeechebarría: Comisiones, tú eliges: ¿Winner o Flat?

Las carteras Profile y Green ISR de Finanbest tienen tres comisiones:

Comisión de gestión: lo que cobra Finanbest por gestionar tu cartera, se cobra directamente de tu cuenta corriente en nuestro banco custodio (Cecabank).

Comisión de custodia: lo que cobra Cecabank por la cuenta de valores y la cuenta corriente que abrimos allí a tu nombre y dónde están depositados tu dinero y tus participaciones en los fondos que componen la cartera que has elegido. La comisión de custodia es 0,11% por año, IVA incluido (0,06% para cuentas con más de 1.000.000€), y se cobra directamente de tu cuenta corriente.

Coste de los fondos (TER): es un coste indirecto ya que no se cobra de tu cuenta sino que se deduce directamente de la rentabilidad de los fondos. Es lo que cobran las gestoras de los fondos seleccionados (Vanguard, Amundi, Pictet etc.) por gestionar estos fondos. El TER medio de la cartera Profile es 0,27% (entre un 0,16% y un 0,34% según el perfil de riesgo), y 0,72% en el caso de la cartera Green ISR.

- Publicidad-

La comisión de gestión Finanbest tiene dos modalidades (Flat y Winner) y cinco tramos en función del capital de la cartera. Podrás elegir la modalidad que prefieras para tu cartera y cambiarla o mantenerla cada año (en el mes de enero desde tu área privada):

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.