Audax Renovables gana 2,3 millones en el tercer trimestre, frente a las pérdidas del año anterior

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Audax Renovables ha registrado un resultado neto de 2,3 millones en el tercer trimestre, frente a las pérdidas de 4,2 millones del mismo período del ejercicio anterior.

En un comunicado este martes, el grupo energético de Badalona (Barcelona) ha explicado que ha aumentado sus ingresos un 78% de julio a septiembre, hasta los 2.033 millones de euros.

La empresa ha sostenido que ha asegurado unos ingresos recurrentes y estables, así como un abastecimiento de la energía a comercializar con menos afectación al comportamiento del mercado.

- Publicidad-

Todo ello lo ha atribuido a la estrategia de integración vertical entre las actividades de generación y comercialización, y al aumento del 40% del volumen de energía generada respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el incremento de los precios de las materias primas.

La deuda financiera del grupo se sitúa en 708 millones de euros, lo que supone una reducción de 64 millones de euros desde diciembre de 2021, situando el apalancamiento del grupo en el 75,4%.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.