Audax Renovables pondrá en funcionamiento varias plantas fotovoltaicas en Escalonilla (Toledo)

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Audax Renovables ha obtenido por parte de la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible de Toledo la autorización de explotación para la entrada en funcionamiento de las plantas fotovoltaicas La Zarzuela I, II, III y IV, ubicadas en Escalonilla (Toledo), con una potencia total de 20 MWp, iniciando además de forma inminente el vertido de energía a la red.

En este mismo sentido, las plantas fotovoltaicas Las Alberizas I, II, III y IV ubicadas en el municipio guadalajareño de Torija, con una potencia instalada total de 20 MWp, se encuentran en situación similar que el proyecto de Toledo, esperando obtener también a lo largo de los próximos días la correspondiente autorización de explotación, y así poder empezar sus operaciones próximamente.

La compañía, cuando obtenga la preceptiva autorización de explotación, informará puntualmente de tal circunstancia al mercado, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A lo largo de las próximas semanas, el grupo seguirá informando puntualmente al mercado sobre la evolución en los avances de los proyectos que forman su cartera, con el objetivo de mantener permanentemente informado al mercado y a sus inversores.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.