Avanza Food (Carl’s Jr. y Tony Roma’s) apuesta por un sistema mixto de reparto a domicilio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Avanza Food, que cuenta las marcas de Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca, impulsa su apuesta por el ‘delivery’ con la puesta en marcha de un sistema de reparto a domicilio especialmente diseñado para cada restaurante, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía ha precisado que este sistema permitirá a cada restaurante optimizar y rentabilizar sus operaciones, buscando la fórmula que mejor se adapte a la casuística de cada local.

Para ello, dependiendo de su ubicación, del peso del ‘delivery’ o de la concentración de pedidos de cada establecimiento, Avanza Food ofrecerá el servicio a domicilio a través de cuatro vías que van desde los agregadores, donde cuenta con acuerdos con todas las plataformas(Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat), a través de ‘riders’ propios directamente contratados por el grupo, que prestan servicio en moto; de repartidores externos contratados por partners logísticos, o a través de un modelo mixto que combina ‘riders’ propios con externos, lo que le permitirá reducir costes fijos y reforzar las plantillas en las horas de mayor demanda.

De esta forma, el grupo ha establecido una operativa con un tiempo de espera máximo de 30 minutos, desde que el cliente realiza su pedido, hasta que lo recibe en su domicilio, garantizando que reciben el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad.

“En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y el ‘delivery’. Su peso sobre las ventas de nuestros restaurantes se ha duplicado en los últimos dos años, y creemos que esta tendencia se consolidará en rangos del 20% al 25% durante los próximos años”, ha explicado el socio fundador y ‘delivery champion’ de Avanza Food, Sergio de Eusebio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.