Avatel lanza la nueva tarifa ‘Heavy’ e incluirá Amazon Prime durante un año en sus tarifas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Avatel, compañía de telecomunicaciones y quinto operador de fibra óptica de España, ha lanzado una oferta especial para las familias en esta ‘vuelta al cole’ y ha creado la tarifa ‘Heavy’, que aplica descuentos especiales en sus paquetes más completos, a los que suma Amazon Prime durante un año.

Dentro de estas ofertas, que solo estarán disponibles en septiembre, la operadora morada elevará los datos móviles. Todos aquellos nuevos clientes que contraten combinados con móvil en estos 30 días recibirán 50 GB extra de regalo cada mes durante tres meses, septiembre, octubre y noviembre. También obtendrán estos datos adicionales de forma automática los clientes de Avatel que ya tengan combinados con móvil y tarifas actualizadas, así como los que se pasen de fibra a ofertas convergentes con móvil.

El porfolio de Avatel, según la compañía, se enriquece con la nueva tarifa ‘Heavy’, la más amplia de la operadora. Está diseñada con el propósito de otorgar un apoyo adicional a las familias en la ‘vuelta al cole’.

Por ello, cuenta con 600Mb simétricos, un total de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 100GB de datos compartidos, línea de fijo con tarifa plana y televisión. Incluye además Amazon Prime durante 12 meses en esta oferta, que se puede contratar por 39,99 euros durante 15 meses, en lugar de los 54,99 euros de la tarifa base.

En sintonía con este lanzamiento, la operadora de telecomunicaciones también ha renovado sus paquetes más completos, ‘Rock’ y ‘Rock&Roll’, que tienen precios especiales durante este periodo promocional. El resto de tarifas, ‘Funk’ y ‘Pop’, seguirán en septiembre con la oferta de verano, que se extenderá un mes más.

El objetivo de Avatel, líder en el segmento rural, es ‘cargar’ de conectividad de banda ancha los hogares con su red de fibra hasta el hogar (FTTH) y su propuesta de datos móviles, contribuyendo así a terminar con la brecha digital.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.