Avianca reactivará sus rutas desde Madrid hacia Medellín y Cali a finales de marzo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Avianca reactivará sus dos rutas que conectarán nuevamente sin escalas a Madrid con Medellín y Cali en Colombia a finales de marzo de 2022, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

De esta forma, la compañía suma ocho vuelos con más de 2.000 asientos a la semana en la ruta Cali-Madrid-Cali y seis vuelos con más de 1.500 asientos semanales en la ruta Medellín-Madrid-Medellín.

Para Avianca, el mercado español es “muy importante” y quiere posicionarse como la puerta de entrada para que los viajeros del continente europeo exploren Latinoamérica, impulsando el turismo y la economía entre ambas regiones.

Los billetes para las nuevas rutas desde Madrid a Medellín y Cali ya se encuentran a la venta a través de la página web, aplicación móvil MyAvianca, puntos de venta físicos y agencia de viaje.

En 2021, la aerolínea trasladó cerca de 174.000 pasajeros desde y hacia los dos principales aeropuertos españoles, Barajas-Madrid y El Prat-Barcelona. Desde estas ciudades los viajeros pueden acceder a su red de América Latina, que dispone de una oferta de más de 100 rutas y 3.400 vuelos semanales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.